03-03-2012, 18:31
Hombre, gandalf, ya veo alguno que viene al redil poniendo en cuarentena a Bryne. Lo dije hace unos días y casi se me comen diciendo que un genio siempre es un genio tal y cual.
Repito y no quiero ser ventajista , está dicho mucho antes de esto, no se puede estar unos años alejado de la F1 y de golpe pasar a ser referente. Como asesor puede ser válido pero no puede liderar nada porque ha pasado demasiado tiempo OUT . Si a un piloto le cuesta, imaginaos a alguien que debe estar a la última en mecánica , aerodinámica, CFD, soluciones que dan distintos equipos para distintas areas, etc.
Confio que su papel haya sido de ir poniendose al día y dar sus comentarios.
En lo demás, también en el modo ZEN vamos a cobrar entradas, que veo muchos que se están bajando de la noria y quieren ahora para no agobiarse y rallase en demasía, pasar al modo ZEN, jeje.
La verdad que si leemos todo lo que se pone de que las soluciones agresivas no han funcionado nada, las caidas de rendimiento, mala gestión de gomas, falta de tracción, no me extraña que tanto en el modo ZEN como los que cobran por tirarse al puente puedan hacer su agosto.
En 15 días veremos su comportamiento en calificación y en carrera, después se podrá opinar sobre sus puntos fuertes y débiles.
Si os gusta el masoquismo adelante.
El no hablar a los pilotos puede ser sinónimo de cualquier cosa, pero no es bueno castigar a los aficionados y a los periodistas, eso da mala imagen , algo que cuesta mucho ganar y poco perder.
Repito y no quiero ser ventajista , está dicho mucho antes de esto, no se puede estar unos años alejado de la F1 y de golpe pasar a ser referente. Como asesor puede ser válido pero no puede liderar nada porque ha pasado demasiado tiempo OUT . Si a un piloto le cuesta, imaginaos a alguien que debe estar a la última en mecánica , aerodinámica, CFD, soluciones que dan distintos equipos para distintas areas, etc.
Confio que su papel haya sido de ir poniendose al día y dar sus comentarios.
En lo demás, también en el modo ZEN vamos a cobrar entradas, que veo muchos que se están bajando de la noria y quieren ahora para no agobiarse y rallase en demasía, pasar al modo ZEN, jeje.
La verdad que si leemos todo lo que se pone de que las soluciones agresivas no han funcionado nada, las caidas de rendimiento, mala gestión de gomas, falta de tracción, no me extraña que tanto en el modo ZEN como los que cobran por tirarse al puente puedan hacer su agosto.
En 15 días veremos su comportamiento en calificación y en carrera, después se podrá opinar sobre sus puntos fuertes y débiles.
Si os gusta el masoquismo adelante.
El no hablar a los pilotos puede ser sinónimo de cualquier cosa, pero no es bueno castigar a los aficionados y a los periodistas, eso da mala imagen , algo que cuesta mucho ganar y poco perder.