Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
(03-03-2012, 19:57)Juan.1 escribió: Interesante análisis de la jornada, donde entre otros aspectos se destaca que el rendimiento de los neumáticos del Ferrari hoy ha sido mucho mejor que ayer con Fernando:

http://abulafiaf1.wordpress.com/2012/03/...012-day-7/

No me extraña. Ayer, las presiones que llevaba Fernando estaban por encima de los valores óptimos para tener una buena adherencia. Además, al tener tanta presión le es más difícil alcanzar la temperatura ideal (90ºc).

[Imagen: AnAhQIcCQAAtu8-.jpg]

Un neumático de F1 tiene un coeficiente de adherencia de 2.1 y sus valores adecuados de presión están en una franja entre los 1.1 y 1.4 bares.
Si le pusieron esas presiones, posiblemente es que están probando los límites del neumático o facilitando el desgaste a propósito. El caso es que les han pillado y el farol se ha descubierto.

[Imagen: n2.jpg]


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por Frenando a Milton - 03-03-2012, 21:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)