Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2)
(03-03-2012, 22:07)astral haze escribió:
(03-03-2012, 22:04)Truzone escribió:
(03-03-2012, 22:01)astral haze escribió: Y desde cuando saben en Ferrari que el diseño inicial no vale? Porque me imagino que para traer un "nuevo" coche para mañana lo tienen que saber desde mucho antes del jueves.

O lo mismo es que han trabajado en un plan b desde el principio por si acaso como suelen hacer los equipos punteros. Seria bueno que nos aclararas un poco mas esto para hacernos una idea de lo que se puede esperar del coche de mañana.

Yo creo que cuando diseñas un coche tan diferente, con soluciones como la de los escapes tan arriesgadas no dejas todas tus cartas allí, tenían preparado un plan alternativo seguramente. Pero todo esto suposiciones mías.

Suena logico, si.

Cuando Fry dice que no han funcionado muchas de las piezas nuevas, es mas encaminado a que necesitan mas tiempo para evolucionar este concepto o a que sencillamente no ha funcionado y lo van a abandonar en pos de un diseño mas estandard? No se si tienes alguna intuicion sobre esto...

Yo entiendo que hay conceptos en los que no hay tiempo material para centrarse en ellos, y que durante los libres los irán probando. Mañana veremos soluciones distintas, seguramente, de cara a Melburne. No queda tiempo.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 2) - por Truzone - 03-03-2012, 22:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)