Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soplo: Motores 1,6 turbo para el 2013
#15
Al menos este año no se penaliza tanto a quien lo quiera usar por el tema de peso. Los 20 kilos más de peso mínimo compensan casi la totalidad del peso del kers, así que es más fácil animarse a usarlo. El tema de que todos usen el mismo también puede ser un handicap para quienes quieran investigar en ese campo y una ventaja para los equipos menos punteros que no pueden ni quieren investigar.



Grandealonso en realidad el kers pesa algo más de esos 20 kilos (creo), pero además hay que añadir al peso del coche de este año las nuevas cadenas de sujección de las ruedas. Recuerda que al haber salido varias ruedas por el aire, la FIA ha impuesto que a partir de este año tienen que llevar dos cadenas de sujección en lugar de una, y eso pesa. Así que el coche de este año será de por sí ya más pesado, sin contar el kers, por eso los pilotos vuelven a tener que adelgazar como hace dos años (Fernando se despidió de los periodistas hasta Madona de campligio diciendo que lo verían más delgado)
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Soplo: Motores 1,6 turbo para el 2013 - por Rubenchu - 03-12-2010, 03:37
RE: Soplo: Motores 1,6 turbo para el 2013 - por Rubenchu - 03-12-2010, 03:41
RE: Soplo: Motores 1,6 turbo para el 2013 - por Wallabee - 03-12-2010, 09:54
RE: Soplo: Motores 1,6 turbo para el 2013 - por miranda - 04-12-2010, 10:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)