03-03-2012, 23:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2012, 23:51 por L.Z.M..)
Para eso tenemos a Massa, para probar piezas durante los libres de carreras................
Por lógica siempre se prueban las piezas mas arriesgadas, y si estas no funcionan, metemos las piezas mas homogéneas.
Para estas cosas están los test..........tanto marear la perdiz, yo no entiendo el porque.
Si no me equivoco, estas piezas aerodinámicas nuevas, para mañana , ya fueron anunciadas por Pat Fry, antes de que se hubiera presentado el nuevo F2012............osea que ya lo tenian planeado. Lo único que han hecho estos días en los test de Jerez y Barcelona, ha sido experimentar con piezas mas agresivas y arriesgadas, buscándole el limite a la criatura.
Al parecer todas estas dificultades de inicio en los test, ya estaban calculadas, pero es mucho mejor asegurarse prácticamente de ello..............( teoría y practica).
--------------------------------------------------------------------------------
Para Fernando Alonso
No te olvides nunca de tu afición.........

Por lógica siempre se prueban las piezas mas arriesgadas, y si estas no funcionan, metemos las piezas mas homogéneas.
Para estas cosas están los test..........tanto marear la perdiz, yo no entiendo el porque.
Si no me equivoco, estas piezas aerodinámicas nuevas, para mañana , ya fueron anunciadas por Pat Fry, antes de que se hubiera presentado el nuevo F2012............osea que ya lo tenian planeado. Lo único que han hecho estos días en los test de Jerez y Barcelona, ha sido experimentar con piezas mas agresivas y arriesgadas, buscándole el limite a la criatura.
Al parecer todas estas dificultades de inicio en los test, ya estaban calculadas, pero es mucho mejor asegurarse prácticamente de ello..............( teoría y practica).
--------------------------------------------------------------------------------
Para Fernando Alonso
No te olvides nunca de tu afición.........
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.