04-03-2012, 00:58
(04-03-2012, 00:50)Shaggy escribió:(04-03-2012, 00:43)boneskull escribió:(04-03-2012, 00:34)Alfaster-F1 escribió:(04-03-2012, 00:30)Shaggy escribió:(04-03-2012, 00:23)boneskull escribió: jajajajajajajjaja la pregunta es seria?
Supongo que es seria, porque las presiones en los neumáticos de Alonso, segun el papel que se ha "colado" por ahi, eran excesivas. Luego entiendo la pregunta, y entiendo que en parte puede deberse a eso.
Lo has entendido perfectamente, intento hilar los acontecimientos, buscar respuestas y comentarlas, como todos.
Un saludo.
si perdona. lo había entendido mal, pensé que decías tracción no aderencia, el coche no tracciona bien en la salida de las curvas por eso la falta de adherencia, desde mi punto de vista es por falta aerodinámica, ojalá fuera tan sencillo como regular la presión de los neumáticos
Pero tocar la presión de los neumáticos afecta a la adherencia, y por tanto a la tracción, no solo lo imaginamos por el paso por curva del F2012, si no que lo vimos en el McLaren del 2007. No en los dos, claro está, solo en el de Alonso.
pues ojalá fuera eso.... me imagino que son suficientemente listos para darse cuenta de ese pequeño problema, en caso de hacerlo a propósito para tapar el potencial del f2012 eso retrasaría la evolución tanto del coche como de las piezas nuevas, el difusor, la suspensión...