04-03-2012, 02:31
Por cierto,
Gracias 'True' por la respuesta. Ahora me queda la intriga de porque ferrari es el que mas piezas a probado. Me debato entre dos posibilidades. Que su metodo de trabajo sea así, pieza a pieza y/o que sigan teniendo problemas de correlación entre el tunel, el CFD y la pista (que muchas veces la gente mezcla tunel y CFD y no son lo mismo) y por eso necesitan ir poco a poco. RB yo creo que a nivel general ha cambiado mas el coche hoy que Ferrari con todas esas piezas, pero lo ha hecho de una tacada y el penultimo día. Yo al menos me he quedado perplejo con el tema, porque una de dos, lo han hecho por imperativo legal (ondanada de Martin W.) o simplemente han provado primero chasis con aero 2011 y ahora lo juntan todo con la aero 2012. Como digo. Una confianza ciega en lo que les dice el tuenel/CFD.
Gracias 'True' por la respuesta. Ahora me queda la intriga de porque ferrari es el que mas piezas a probado. Me debato entre dos posibilidades. Que su metodo de trabajo sea así, pieza a pieza y/o que sigan teniendo problemas de correlación entre el tunel, el CFD y la pista (que muchas veces la gente mezcla tunel y CFD y no son lo mismo) y por eso necesitan ir poco a poco. RB yo creo que a nivel general ha cambiado mas el coche hoy que Ferrari con todas esas piezas, pero lo ha hecho de una tacada y el penultimo día. Yo al menos me he quedado perplejo con el tema, porque una de dos, lo han hecho por imperativo legal (ondanada de Martin W.) o simplemente han provado primero chasis con aero 2011 y ahora lo juntan todo con la aero 2012. Como digo. Una confianza ciega en lo que les dice el tuenel/CFD.