Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
#72
(04-03-2012, 10:51)JACINT escribió:
(04-03-2012, 10:43)LAPTIME escribió: el bedbull lo tenían en mente,por si fallaba el soplado,como así a sido,entonces echan los escapes atrás,nueva parte de atrás y ya está, es bueno, pero no va a ser insultante, ferrari tiene un pepino y lo veremos en Australia, no aquí.

Esto de pepino... Fry ha reconocido problemas, diseñan piezas que no funcionan (correlacion tunel-pista?) y van a volver a una version primitiva del fondo plano. Que quiere decir eso? Que Bryne ya no esta para estos trotes o que el Ferrari no se adapta a un suelo tan innovador (se supone que las simulaciones dicen que es muy bueno el nuevo suelo).

Asi que de todo lo hecho hasta ahora, solo sirven los setups (que aun estan en ello), incluyendo suspensiones, escapes (tampoco lo tienan claro) y alerones.

De todo lo demas, no tienen ni idea.

En caso de que el Ferrari ssea un pepino, este pepino no madurará en Australia,habra que esperar bastantes carreras para ponerlo a punto porque se han perdido muchas sesiones de tests para probar piezas nuevas que no han funcionado.

Mi sensacion es que el coche no es tan malo como el F150, pero como mucho vamos a luchar por podios y dando gracias...

Que porque lo digo?

Simplemete porque tenian pensadas mejoras para China y Barcelona, de muchisimas decimas pero acaban de demostrar que estan diseñando piezas que no les funcionana asi que habra de dar gracias si estas mejoras son la mitad de buenas de lo que tenian pensado.

En resumen, en Australia haremos el ridiculo, en Malasia lo mismo, y despues, quizas luchemos por terceros puestos si alguno de los de arriba se retira.
Puede que tegas razón, pero yo creo que durante la pretemporada se han probado piezas para todo el campeonato, no solo para el inicio de la temporada y siendo el coche nuevo, el trabajo se multiplica por diez. La salida de la FOTA y el nuevo procedimiento de trabajo dará sus frutos y no creo que se llegue a hacer el ridículo en Melbourne, las diferencias entre los coches no va a ser tan abismal como el año pasado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por German Sanchez - 04-03-2012, 10:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)