04-12-2010, 16:29
Hablando en plata:
Lo que diga el gobierno, me la suda.
Lo que digan los controladores, me la suda.
Lo que estan haciendo unos y otros si que me importa.
Unos por que no tienen control de nada.. ni saben como hacerlo.
Los otros por como estan haciendo una protesta ( no entro en si tienen razón o no o si cobran mucho o poco, pues creo que es uno de los puestos de trabajo mas exigentes que existen y con mayor responsabilidad.. tal vez solo superado por los que manejan centrales nucleares)
Con sus acciones, los controladores han perdido toda la razon de su protesta.
Y el gobierno con sus desbaríos ( y si leeis lo puesto, tambien incluyo en ellos la declaración de estado de alarma).
A unos, los despedía si pudiese, haciendoles responsables de todos los daños y perjuicios a todos los usuarios y empresas afectadas. ( El que hace algo, es responsable de sus actos)
A los otros los quitaría de su puesto. A todos.
Lo que diga el gobierno, me la suda.
Lo que digan los controladores, me la suda.
Lo que estan haciendo unos y otros si que me importa.
Unos por que no tienen control de nada.. ni saben como hacerlo.
Los otros por como estan haciendo una protesta ( no entro en si tienen razón o no o si cobran mucho o poco, pues creo que es uno de los puestos de trabajo mas exigentes que existen y con mayor responsabilidad.. tal vez solo superado por los que manejan centrales nucleares)
Con sus acciones, los controladores han perdido toda la razon de su protesta.
Y el gobierno con sus desbaríos ( y si leeis lo puesto, tambien incluyo en ellos la declaración de estado de alarma).
A unos, los despedía si pudiese, haciendoles responsables de todos los daños y perjuicios a todos los usuarios y empresas afectadas. ( El que hace algo, es responsable de sus actos)
A los otros los quitaría de su puesto. A todos.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso