Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Demasiadas paranoias......demasiada tension ..demasiadas ganas de ver un Ferrari que arrase en manos de Alonso....demasiadas prisas.......el foro ahora mismo es demasiado de todo..jejejejej...

Tranquilos que en poco tiempo saldremos de dudas....

Ahora doy mi impresión a falta del día de hoy...rb verde....tienen un buen coche estará arriba pero me parece que tienen dudas....

Mclatas....cuidadin con estos que estos sin mucho ruido están trabajando bien...

Mercedes.....no creo que ninguna sorpresa estarán donde siempre....

Renault.....tranquilos.....

Ferrari......para mi, lo dice un pesimista...jejejeje....los que mejor han trabajado y los que mas claro lo tienen....yo no me dejo engañar.....estos tienen este año el mejor coche.....se están pasando con las cortinas de humo......

Pero lo mas importante es que en un par de semanas saldremos de dudas.......

Pd: me ha gustado la pre temporada de Ferrari ......probando infinidad de cosas...eso es lo que tiene que hacer un equipo grande probar infinidad de piezas....si no lo hacen ahora cuando lo van hacer.....y encima el coche es fiable......buen punto de partida

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk


Mensajes en este tema
Re: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por sole79 - 04-03-2012, 11:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)