04-12-2010, 16:44
Mira Senna, echar la culpa al gobierno es lo más sencillo. Desde luego, todos los gobiernos desde que existe AENA tienen la culpa de haber alimentado a esta casta de garrapatas y no solo hablo de los controladores, partamos de la premisa de mal gobierno y no nos centremos en Pepiño o su **** madre, que antes de pepiños han habido otros elementos que eran tanto del Psoe, como del PP que ahora tanto se ufana en sacar partido del tema y del que son corresponsables.
Lo que han hecho estos señores privilegiados, que no trabajan más horas que yo o que mi amigo Andrés que opera caderas día y día también el un Hospital de Valencia, es un chantaje al estado tomando como rehenes a la gente que con poco o mucho sacrificio, pretendían desplazarte este puente.
Es dinamitar la perspectiva de negocio que tenían miles de hoteles, bares, tiendas y demás negocios relacionados con el turismo.
Dejar tirados en el extranjero a trabajadores que pretendían regresar a España a pasar unos días con su familia.
Paralizar todo el transporte de cosas necesarias, como por ejemplo equipos médicos, maquinaria sustitutiva para diálisis que debería haber llegado ayer a Valencia, trasplantes, movimientos de médicos y especialistas que los hay todos los días ante emergencias.
Bodas, bautizos, comuniones y entierros. Miles de personas no han podido asistir, con el sentimiento emocional que conlleva.
Esto es mucho más sencillo Senna, les han quitado privilegios este verano y se han propuesto joderle ala vida a todo el mundo y esto es un delito de lesa humanidad.
Lo que no me explico es como gente con niños, tirados en un aeropuerto, son tan extremadamente educados que no le rompen la cara a la controladora hijadeputa rubia que los mandaba anoche a mamar cuando le decían que deberían hacer con sus niños.