04-03-2012, 12:43
(04-03-2012, 12:35)Truzone escribió:(04-03-2012, 12:31)Javy10 escribió:(04-03-2012, 12:26)Truzone escribió: En resumen, parece que el coche es rápido a una vuelta pero se desgastan mucho los neumáticos traseros. Hablando con Kravitz me comento que el Ferrari genera muchísima carga aerodinámica delante pero tiene mucha carencia de ella detrás, lo que hace que los neumáticos traseros literalmente casi se desintegren (Aunque ayer tenían mejor pinta en cuanto a degradación, el tema de las presiones cuanto menos curioso). Si arreglan este desgaste de los neumáticos traseros veremos donde están.
Pero esto significa que el coche tiene mucho potencial no? eso si han de controlar la parte trasera como sea ya!
Solo he dicho que el coche 'parece rápido' a una vuelta, pero de nada sirve si los neumáticos se desintegran. Gary Anderson también lo ha dicho se ve bien durante las dos primeras vueltas, luego empiezan a tener subviraje y mas tarde sobreviraje en la salida de curvas de media velocidad. Cuando esto ocurre es que el coche no anda bien, solo hay que verlo.
Truzone, desde mi desconocimiento supongo que el exceso de dwonforce delante se puede corregir relativamente fácil con ajustes en el alerón y las pullroad delanteros (¿ese subviraje que se ha visto es porque, por asi decirlo, al ejercer tanta presión delante le cuesta meter el morro en las curvas?). Si es así supongo que esto variará bastante el flujo hacia atras y eso habrá que ver como manejarlo...
...pero la falta de down atras, y por consiguiente los problemas de tracción y de desgaste....¿eso es mucho más difícil solucionarlo, no?