Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 12:43)DE-ZETA-TE escribió: Truzone, desde mi desconocimiento supongo que el exceso de dwonforce delante se puede corregir relativamente fácil con ajustes en el alerón y las pullroad delanteros (¿ese subviraje que se ha visto es porque, por asi decirlo, al ejercer tanta presión delante le cuesta meter el morro en las curvas?). Si es así supongo que esto variará bastante el flujo hacia atras y eso habrá que ver como manejarlo...

...pero la falta de down atras, y por consiguiente los problemas de tracción y de desgaste....¿eso es mucho más difícil solucionarlo, no?

Es muy, pero que muy extraño que el coche tienda a tener subviraje y sobreviraje con tres vueltas de diferencia. Yo creo que todo esta relacionado con la falta de downforce atrás, si consiguen solucionarlo (tarea no fácil) entonces lograran equilibrar bien el coche, y solo entonces se verá que potencial puede llegar a tener el coche. Pero igual no da para mas.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Truzone - 04-03-2012, 12:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)