Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
No cabe duda que Ferrari necesita más tiempo para entender y mejorar su coche, pero sinceramente desùes de ver lo del año pasado es muy importante calentar bien los neumáticos y ser rápidos a una vuelta para poder luchar por la pole.

En 2011 ya vimos que cuando el Ferrari calentaba bien sus neumáticos era muy rápido en pista, el problema es que en ese momento estaba a 7 o 10 segundos del lider y la carrera estaba perdida.

Ser capaz de salir con neumáticos nuevos y hacer tres o cuatro vueltas rápidas en carrera supone muchos segundos sobre quien tarde más en calentar las ruedas.

Prefiero luchar por la pole aunque luego se pierdan posiciones mientras se mejora el coche que salir 5º o 6º y no ver en carrera los puestos de podio, este año parece ser que habrá más paradas porque las gomas se terminan antes.

Saludos.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por FANTOMAS - 04-03-2012, 13:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)