Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 13:52)Senna-1 escribió: Si Jacint,Domenicalli dijo que en la primera carrera serian muy competitivos xd,en serio lo dijo.

Si nos tuviéramos que fiar de la cantidad de barbaridades que ha dicho Domenicali durante estos dos últimos años. Te recuerdo que es aquel que nos hizo perder el tricampeonato y aquel de debería estar fuera de Ferrari desde hace tiempo, lo que pasa es que fue más fácil despedir a Dyer. Pero bueno, si os seguís fiando de él, allá vosotros, DOMENICALI FOREVER, jajaja. Yo al único que creo es a Fernando y Fernando dijo ayer que Ferrari sufrirá, igual que cuando se bajó del R25 y R26 habló maravillas de estos dos coches ganadores.
Creo que cuando uno sufre es no lo está pasando bien del todo, no?



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por ang - 04-03-2012, 13:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)