Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 14:05)ang escribió:
(04-03-2012, 13:57)david_1986 escribió:
(04-03-2012, 13:51)ang escribió:
(04-03-2012, 13:44)david_1986 escribió:
(04-03-2012, 13:29)JACINT escribió: Si señor. + 50000

Ahora yo les pido que busquen en mis palabras, o mejor dicho, en mis textos, donde digo que el Ferrari es una maravilla. O que el coche es competitivo....etc.

No manipulen. Solo digo que tú no tienes datos para afirmar que el coche va mal. Al igual que no hay datos para decir que el coche es una maravilla. Estaría bien que leyeran mejor, porque yo no he dicho que el coche va de maravillas.

Disculpa, pero estás rebatiendo que el coche es malo. Por un lado, me reitero en que el coche es malo y, por otro lado, te recuerdo que lo contrario de malo es bueno.

Una vez más, te equivocas. A ver, porque creo que es sencillo de comprender. No estoy rebatiendo que el coche sea malo o bueno. Estoy diciendo que una persona desde su casa o desde el circuito, no dispone de datos como para afirmar que un coche es bueno o malo.

Si tu te crees que con una tabla de tiempos más las impresiones de los periodistas, tienes suficiente información como para afirmar que un coche es bueno o malo, entonces estás perdiendo el tiempo aquí. Hay equipos que pagarían mucho por tenerte en sus filas. Aprovecha tu talento.

Y que datos tienes para afirmar que el coche es malo? Los comentarios de periodistas? Los tiempos? Las declaraciones del personal de Ferrari?

Efectivamente amigo, no sé tú, que seguramente te fíes de los periodistas de Marca y As, pero yo me fio de las declaraciones del propio personal de Ferrari (Fernando y Pat Fry a la cabeza), y desde luego éstas no son alentadoras. Y sino revisa lo que han dicho éstos dos, Fernando ayer mismo. Te recuerdo que Fernando es el que va dentro del coche y mejor que él nadie sabe cómo va el coche. Lo del talento lo dejo para tí y, no, gracias, pero no pierdo el tiempo aquí.

Y que ha dicho Pat fry que sea para alarmarse? Porque lo que ha dicho no es como para llevarse las manos a la cabeza. Tampoco leo marca y as. Y sobre las declaraciones de Alonso. Si quieres te saco lo que dijo a pocos días de llegar la primera carrera de Australia en 2011. Recuerdas? Porque el se veía con un coche ganador con opciones de ganar. Recuerdas las de 2009? Diciendo que tenía un gran coche. Recuerdas las de 2007? Diciendo que al coche le faltaba tracción? Te recuerdo que Webber en la pretemporada de 2011 dijo que Ferrari era más rápido que el Redbull en carrera. Vamos, si le tengo que hacer caso a lo que dicen los pilotos............



[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por david_1986 - 04-03-2012, 14:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)