Al margen de lo comentado, también está el carácter y la dimensión de los equipos. En Ferrari, por la razón que sea, se filtran hasta las fotos con las presiones de los neumáticos, se impone "silenzio stampa" a los pilotos y se deja el papelón al Director Técnico del equipo. En Red Bull, si hay dificultades, nadie nunca las va a reconocer hasta que se den el guantazo en pleno campeonato. Antes, siempre dirían que todo va bien o directamente, guardarían silencio. Son las 2:45 y han rodado 15 vueltas. O están muy seguros, o muy perdidos.
Muchos me diréis que los veis claro, que están muy seguros...
Hablando de las fotos de las presiones y las de las piezas nuevas, gran trabajo periodísitico-gráfico del fotógrafo; pero maldito el favor que ha hecho al equipo.
Muchos me diréis que los veis claro, que están muy seguros...
Hablando de las fotos de las presiones y las de las piezas nuevas, gran trabajo periodísitico-gráfico del fotógrafo; pero maldito el favor que ha hecho al equipo.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)