04-03-2012, 15:48
(04-03-2012, 15:46)ABAD escribió: Al margen de lo comentado, también está el carácter y la dimensión de los equipos. En Ferrari, por la razón que sea, se filtran hasta las fotos con las presiones de los neumáticos, se impone "silenzio stampa" a los pilotos y se deja el papelón al Director Técnico del equipo. En Red Bull, si hay dificultades, nadie nunca las va a reconocer hasta que se den el guantazo en pleno campeonato. Antes, siempre dirían que todo va bien o directamente, guardarían silencio. Son las 2:45 y han rodado 15 vueltas. O están muy seguros, o muy perdidos.
Muchos me diréis que los veis claro, que están muy seguros...
La sensacion es que el RB va muy bien por las curvas. Tienen que estar preocupados? Claro que lo estaran, estan teniendo problemas de fiabilidad pero los estan teniendo intenando mejorar. Difernete seria si tuvieran problemas de fiabilidad haciendo rapido el coche, pero no, su coche ya es rapido