Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)


En Australia el Ferrari luchará por la pole y tendrá ritmo de carrera para aspirar al podium por lo menos.
[/quote]

Yo voy a decir lo que pienso, y me van de miedo estos tiempos de Fer. Tampoco me lo creo.

Me voy a remontar al inicio de los test de Jerez donde Truzone entre otras mil cosas nos dijo "este año Ferrari prioriza un coche de clasificiación" (que me corrija si no es cierto)

Truzone ha acertado, el F2012 calienta como nadie el neumático y hasta Ferrari ha reconocido que el coche es rápido a una vuelta.

El problema era si no había un desgaste desproporcionado. Visto lo visto, para mí no lo hay, yo no me lo creo, y sigo pensando que en Melbourne optamos a pole y victoria, cada uno que se ponga donde quiera
[/quote]

(04-03-2012, 18:21)Melife1 escribió: En McLaren también han cambiado los escapes

[Imagen: dms1204ma147.jpg]

[Imagen: Lewis-Hamilton-McLaren-Formel-1-Test-Bar...575039.jpg]


Como ya he dicho en varias ocasiones....a ver si en Melbourne no nos llevamos más de una sorpresa Shy

No sé melife.... te has fijado en los escapes del Mclatas? yo he ido más allá.
Yo al ver la foto sólo me he fijado en que a Hamilton le han puesto el cinturón a modo de turbo-paquete pinzandole un huevo.. El objeto de este invento no es otro según withsmar que evitar que hamilton arriesgue siempre tanto. De esta manera sabe que si tiene accidente .... luego tendrá también un ligero dolor de .....
Con Tanto ingeniero bueno trabajando tenían que tener ideas brillantes.... Yo visto lo visto apuesto ahora por hamilton para el mundial.....
Que opináis?
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por txarlitxan - 04-03-2012, 18:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)