Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
La teoría conspiratoria que no viene a cuento.

Solo un pensamiento mio..........aquel diseño del 2009, con el doble difusor que tanta polémica levanto y luego fue legalizado por la FIA. haciendo posible los dos titulo para el equipo Brawn Gp.........De que este diseño venia principalmente de Newey en el 2008, la Fia se lo prohíbe y Ecclestonne se lo pasa bajo la mesa a Ross Brawn para el coche del 2009. Si no me equivoco en aquel entonces, también Ecclestone había comprado parte del equipo Brawn Gp.

A cambio de esta jugada, donde Adrian Newey, Christian Horner y compañía, descubren que el nuevo coche de Brawn Gp en el 2009, cierto parecido tenia con su diseño del 2008 y monta el hasta entonces no conocido doble difusor de Newey. A cambio de esto, la FIA, autoriza ilegalmente al equipo Red Bull, en pasarse las normas e interpretarlas de beneficiosa manera, sin miedo de ser penalizados por ellos ( mirar los alerones delanteros flexionando y rozando el suelo, con motor soplador y motor con escapes sopladores ).

Una vez pagadas las deudas por parte de Ecclestone y FIA al equipo Red Bull y viendo que estas dos ultimas temporadas, la Formula Uno se estaba quedando sin audiencia televisiva, Eclestone y FIA, deciden terminar con las manipulaciones y dejan al equipo Red Bull con el culo al aire.

Viva la Formula Uno



salud







Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por L.Z.M. - 05-03-2012, 00:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)