05-03-2012, 01:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012, 01:50 por Dani-F1.)
A ver, vayamos por partes...
01. RedBull monta un coche "nuevo" (qué casualidad, en un tiempo de desarrollo de 2-3 semanas desde que la FIA les prohíbe soplar, que pone sobre la pista y le da mil problemas... Curiosamente, en la caja de cambios, zona más que sensible cuando se tocan suspensiones y trasera.
02. Fernando se marca las mejores tandas que he visto en todos los test en los últimos suspiros de hoy, rebajando la vuelta de salida inicial en un stint de 6, creo recordar.
03. Fry se aguanta la risa diciendo que no estarán en el podio.
04. Todo el mundo afirma que el Ferrari a una vuelta es un pepino, y a la vez dicen que como le falta downforce atrás, en carrera se comerá los neumáticos y le pasarán todos. Ya...
¿Cuántas veces habéis visto a un coche hacer muchas poles y no ganar el Mundial?
05. Dicen que el Ferrari es difícil de conducir pero eso no se ve en los tiempos, que objetivamente, no son malos. Ni a pocas vueltas, ni en tandas, sobre todo a raíz de lo visto hoy.
¿Alguien me explica cómo puedes hacer tiempos relativamente buenos si el coche es un desastre a la hora de conducirlo?
En resumen: Ferrari tiene problemas, pero como todos. Y esos problemas se llaman poco downforce atrás. Unos, conseguirán aumentarlo mejor que otros, pero este año no dependemos tanto e la aero como en los años pasados. Y ese es un tema clave.
Ya lo he dicho alguna vez: neumáticos, neumáticos, neumáticos; por qué creéis que tenemos al Japo de Hamashima?
Mi predicción: Ferrari se ha puesto el listón tan alto (muy de Fry y Fernando), que por eso no están del todo contentos.
En dos semanas, se la jugarán (ya lo veréis) en Oz, y les va a salir bien: pole y victoria. Yo lo he dejado por escrito.
Un saludo safetys
01. RedBull monta un coche "nuevo" (qué casualidad, en un tiempo de desarrollo de 2-3 semanas desde que la FIA les prohíbe soplar, que pone sobre la pista y le da mil problemas... Curiosamente, en la caja de cambios, zona más que sensible cuando se tocan suspensiones y trasera.
02. Fernando se marca las mejores tandas que he visto en todos los test en los últimos suspiros de hoy, rebajando la vuelta de salida inicial en un stint de 6, creo recordar.
03. Fry se aguanta la risa diciendo que no estarán en el podio.
04. Todo el mundo afirma que el Ferrari a una vuelta es un pepino, y a la vez dicen que como le falta downforce atrás, en carrera se comerá los neumáticos y le pasarán todos. Ya...
¿Cuántas veces habéis visto a un coche hacer muchas poles y no ganar el Mundial?
05. Dicen que el Ferrari es difícil de conducir pero eso no se ve en los tiempos, que objetivamente, no son malos. Ni a pocas vueltas, ni en tandas, sobre todo a raíz de lo visto hoy.
¿Alguien me explica cómo puedes hacer tiempos relativamente buenos si el coche es un desastre a la hora de conducirlo?
En resumen: Ferrari tiene problemas, pero como todos. Y esos problemas se llaman poco downforce atrás. Unos, conseguirán aumentarlo mejor que otros, pero este año no dependemos tanto e la aero como en los años pasados. Y ese es un tema clave.
Ya lo he dicho alguna vez: neumáticos, neumáticos, neumáticos; por qué creéis que tenemos al Japo de Hamashima?
Mi predicción: Ferrari se ha puesto el listón tan alto (muy de Fry y Fernando), que por eso no están del todo contentos.
En dos semanas, se la jugarán (ya lo veréis) en Oz, y les va a salir bien: pole y victoria. Yo lo he dejado por escrito.
Un saludo safetys
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!