Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(05-03-2012, 13:17)cespon escribió: Una cosa esta clara no hay mas ciego q el q no qiere ver, si nos remitimos a los test y a la opinion de los entendidoa de la F1, el Ferrari va mal. Lo demas son elucubraciones y deseos cm buenos fans de ALO q somos. Deseo cn toda mi fuerza q me equivoque xo la realidad esta ahi, si luelo la situacion cambia pues mejor, xo la decepcion de muchos va a ser muy grande de seguir asi.

Perdona que te discuta.... jejejej

Si nos remitimos a los Test, Alonso siempre ha terminado haciendo un buen tiempo, el que tiene mejor media de todas las vueltas en todos los test es Fernando, y el hecho de probar con neumáticos usados y presiones alteradas es una buena señal, asi que los test dan una buena imagen de Ferrari y mas concretamente de alonso.

Solo si nos remitimos a la opinion de los entendidos el coche va mal. Porque que yo sepa ni Pat Fry ni Alonso han dicho que el coche vaya mal, han dicho que hay que mejorar, e incluso Pat dijo hace tres dias que estaba "razonablemente contento con el coche" Asi que....

De las tres patas, solo me falla una.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Shaggy - 05-03-2012, 13:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)