06-12-2010, 13:22
(06-12-2010, 12:39)celestuning escribió: Ahora, si a ti te parece que la culpa es de Aznar pues nada, para gustos están los colores.
Mira una cosa. Ni me conoces y te agarras a un clavo ardiendo, He dicho mucho más que el convenio de esta casta de privilegiados se firmó con Alvarez Cascos de ministro, he dicho mucho más y a ti solo te llega que me meto con Aznar.
Pues mira si quieres me meto Primero con el Presidente que ahora gobierna y luego con el que gobernó anteriormente. Dos patas para el mismo banco, el uno fabricó el globo inmobiliario y la rapiña de ayuntamientos, diputaciones y demás estamentos con capacidad para recalificar terrenos y el otro lo mantuvo calentito hasta que le reventó en las manos. Tanto monta monta tanto. El uno nos vendió que teníamos derecho a tener casas de 400.000 euros y el otro le siguió el juego hasta que reventó el experimento de las subprime y tuvimos que pagar entre todos la crisis financiera.
Yo tengo una ventaja, que no me caso con nadie. Para mi, este bipartidismo solo ha traído sanguijuelas del PP y del PSOE a España. Y puedo expresar claramente en mi opinión tanto las cagadas de Zapatero y sus equipos como las de Aznar y los suyos.
Si quieres te repito las cualidades de este convenio:
Este convenio (BOE 066 de 18/03/1999 ) otorgaba a los controladores la facultad de organizar sus servicios.
¿Y esto en que se ha traducido?
Se ha traducido en que los controladores se pusieron 20 horas semanales de trabajo (paversematao) y lo demás eran horas extras a 600 denarios la hora. Un controlador con nombre y apellidos, decía hace unos días que sus compañeros se mataban para "pillar" las horas extras . Un convenio justo para los que solemos pagar tasas aéreas.
Si quieres, también me puedo meter con Obama.