05-03-2012, 16:15
(05-03-2012, 15:59)Diosfenix escribió: VAMOS A VER... me empiezo a encender ya con el temita... que lo mismo dara quien sea Truzone??? sus aportaciones son excelentes, de calidad y pocos puden presumir de tener la oportunidad de tener a alguien asi en un Fan-Site. yo reconozco eternamente la labor de esta persona, y no creo en absoluto que sea Turdo u otro forero. (y aunque lo fuese... Turdo tambien tenia grandes aportes).
Insistir constantemente sobre una cosa, tal vez para unos sea inofensivo, pero la persona aludida, a manifestado reiteradamente que se siente ofendido. con lo cual, se debe cesar en esas insinuaciones. ya que solo conseguir hacer daño a esa persona, y enfadar a los que la admiran.
Yo puedo entender poco o mucho de F1 (no soy ningun experto), al igual que otros muchos por aki,pero lo que es inegable es la muestra de conocimientos de gente como Truzone, Khan o Joseluis (por no mencionar a todos).
en vez de criticas hacia el, lo que deberia de haber en todos vuestros mensajes, es una señal de agradecimiento (que no peloteo).
Por mi parte, queda dicho todo.
Pd. Truzone: Turdo era un forero, que nos deleitaba con sus aportaciones, solo que a veces de forma peculiar, lo cual creo mucha polemica, y por lo cual escribe muy pero que muy poco, tal vez lo haga mas por privado a algunos de nosotros. Ahroa me conta que nos sigue a menudo...
a mi turdo me cia genial