05-03-2012, 17:06
(05-03-2012, 15:14)gandalf escribió: Si se ha abierto este hilo, creo que por mi culpa, que menos que salga a dar la cara no???
Me parece mentira que cada que escribo un mensaje "SIEMPRE EXPRESANDO MI OPINION DESDE EL RESPETO", se tenga que montar una trifulca absurda apareciendo arcangeles poseedores de la verdad abosoluta e impartiendo justicia gratuita.
Pero es que yo no puedo expresar " mi verdad"??
Esos individuos que se unen a responder mi post, en una interminable demostracion de pleitesia , como lacallos de un Dios mayor, son los que demuestran una completa falta de respeto hacia en resto de foreros, COHARTANDO LA LIBERTAD DE EXPRESION.
Quien es Sahggy para decir a nadie en abierto que se ria de miss post o de mis opiniones ( como Fry.... por si no se acuerda)...ESO SI ES falta de respeto
Quien es Cesplon para decir en abierto que yo con mis post DESACREDITO a nadie.... ESO SI ES FALTA DE RESPETO
... y la lista podria ser intrerminable
Pero sabeis que os digo, que mientras alguien no me demuestre que soy yo el irrespetuoso seguire escribiendo mis lapidadores post ( por lo que veo), defendiendo mi libre opinion............ y sí, seguiré pensando que este eño, en el foro hay una TRUZONEDEPENDENCIA que no es sana a mi parecer mal que les parezca asus subditos , subditos que son los unicos a los que abria que pedirles """""" RESPETO""""
Gandalf no puedes usar este tipo de expresiones:
"apareciendo arcangeles poseedores de la verdad abosoluta e impartiendo justicia gratuita"
"Esos individuos que se unen a responder mi post, en una interminable demostracion de pleitesia , como lacallos de un Dios mayor"
Yo no se que foro lees tú, ni porqué te molesta que mucha gente haga caso a las opiniones de una persona, pero ese tipo de expresiones no ayudan a cerrar el tema. Todo el mundo conoce tu opinión, no hace falta que la muestres reiteradamente ni que hagas alusión a esa persona cada 2 por 3.