05-03-2012, 17:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012, 17:49 por raf_alín.)
(05-03-2012, 17:35)El abuelo escribió:(05-03-2012, 17:26)Melife1 escribió: Necesito ayuda
Me pasa hace unos dias algo muy raro en el ordenador. Cuando le doy a las flechitas para que me dirija a ver el último mensaje escrito y entro en la página, por ejemplo en la que estoy ahora, o escribo un mensaje y lo envío, me aparece la página al final ,pero dando 'saltos' como si moviese la rueda del ratón arriba-abajo varias veces hasta que se para sola. Lo hace unos 10 segundos pero es muy molesto.
¿Alguien sabe a qué es debido y cómo lo puedo solucionar? GRACIAS
PD: solo me pasa en este foro
(05-03-2012, 17:29)cocbit escribió: Melife, a mi también me pasa. Tiene que ver con la carga de imágenes. Seguramente tienes configurado para que se vean muchos mensajes en cada página y eso es lo que causa el efecto.
Pasa con FIREFOX y es por el BOTON +1 de GOOGLE.
Como tengas muchos mensajes por pagina.. es una locura ( si es el ultimo de una pagina de 50.. hace 49 subidas y bajadas)
ADMIN.. please..
Pues yo lo tengo solo a 10 mensajes por página y también me pasa.
Otra cosa que me ha empezado a pasar, aunque solo en uno de los ordenadores que uso (este con chrome) , es que cuando uso el botón de replicar un mensaje de otro, me copia ese mensaje pero cuando le doy a publicar no me sale lo que yo he escrito, por lo que tengo que editar pero en modo edición rápida, porque en edición completa tampoco coge lo que escribo.