05-03-2012, 17:53
(05-03-2012, 17:37)amanoth escribió: Tambien me pasa a mi y creo que no somos los únicos, me parece haberlo visto comentado en otro post. Solución no se si admin puede saber a que es debido porque es claramente algo del foro no te preocupes que tu ordenador esta bien.
Un saludo.
(05-03-2012, 17:42)Melife1 escribió: No entiendo lo que quieres decir con 'Pasa con FIREFOX y es por el BOTON +1 de GOOGLE.'
He mirado en mi MENÚ y lo tengo todo en PREDETERMINADO....no tengo los mensajes ni nada puesto al máximo
Melife: ya te digo que a mi tambien me pasa (yo tengo firefox.. por buscar coincidencias) y SÉ que no es por configuracion ( yo no cargo firmas..) si nó por el icono de +1 de google, que hay en cada mensaje.
El proceso:
Se cargan los mensajes..
Y cuando ya estan cargados.. se pone a saltar, mientras va colocando en cada uno el boton +1 de marras.
Yo en ese momento, le doy a STOP a la pagina. (deja de cargar. y de saltar) pero como ya ha cargado los textos no me pierdo nada y puedo leer con normalidad.
Yo tengo el maximo de mensajes por pagina.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso