05-03-2012, 18:04
(05-03-2012, 17:48)Topdriver escribió: Por cierto, que alguien me corrija si voy errado pero, ir con más presiones en los neumáticos, da más grip aunque tiene un precio, que se desgastan mucho más los neumáticos. Vaya, en mis tiempos mozos tenía un 205 XRD que, cuando quería más agarre le subía las presiones a 4kilos. pero eso sí, se bebía los neumáticos..... Tonterías de jovencito, jajajajaaaaaa Además, no he leído las fotos esas de neumáticos pero, diría que en F1 se usa muy poca presió. Al contrario que en rallies.
a lo mejor me equivoco pero yo lo veo al revés. Mayor presión, menor superficie de contacto entre la rueda y el asfalto.... por tanto menos grip. Además.... mayor presión hace que el peso se reparta en menos superfice, con lo que ésta sufre más y por tanto el desgaste sería mayor.
Me parece que te la jugaste de joven
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Tongue Tongue](https://safety-car.es/images/smilies/tounge.png)
Powered by ALONSO