05-03-2012, 20:17
Sigo arriba. RESUMEN
El problema del F2012 es que se carga las gomas dicen. Yo no lo veo, Juan que escribió esto en los ultimos libres:
Juan.1 Escribió:
Toma ya, una última tanda para los excépticos, así quema gomas Fernando:
109 1:26.439 -1.088
110 1:26.485 +0.046
111 1:26.718 +0.233
112 1:26.975 +0.257
113 1:27.002 +0.027
114 1:26.287
Finalizando con mejores tiempos que al principio del stint. Y luego dicen el problema es que Ferrari destroza las gomas...
Otra mas. Uyyy Aqui una imagen de Fernando viendo al Barça, pensando que tendrá un año muy malo por la mala cara que hace. Se habrá vuelto culé?? no lo creo.
Otra más de Pedrín, como decía mi padre. Con los "martillazos" que llevan los escapes es todas las sesiones y con la misma tapa motor, me da que esa parte va a mejorar y mucho si ya tienen clara la posición final de éstos. Y que me decís de esas presiones ?? para que?? Y lo de los neumáticos usados siempre que iniciaban tandas largas. Con eso sacas datos objetivos?? claro y voy yo y me lo creo
Ahhh claro tenemos problemas con las gomas porque hemos fichado a un cojo claro
Yo os digo sólo una cosa. Acostumbraros a esta radio
El problema del F2012 es que se carga las gomas dicen. Yo no lo veo, Juan que escribió esto en los ultimos libres:
Juan.1 Escribió:
Toma ya, una última tanda para los excépticos, así quema gomas Fernando:
109 1:26.439 -1.088
110 1:26.485 +0.046
111 1:26.718 +0.233
112 1:26.975 +0.257
113 1:27.002 +0.027
114 1:26.287
Finalizando con mejores tiempos que al principio del stint. Y luego dicen el problema es que Ferrari destroza las gomas...
Otra mas. Uyyy Aqui una imagen de Fernando viendo al Barça, pensando que tendrá un año muy malo por la mala cara que hace. Se habrá vuelto culé?? no lo creo.
Otra más de Pedrín, como decía mi padre. Con los "martillazos" que llevan los escapes es todas las sesiones y con la misma tapa motor, me da que esa parte va a mejorar y mucho si ya tienen clara la posición final de éstos. Y que me decís de esas presiones ?? para que?? Y lo de los neumáticos usados siempre que iniciaban tandas largas. Con eso sacas datos objetivos?? claro y voy yo y me lo creo
Ahhh claro tenemos problemas con las gomas porque hemos fichado a un cojo claro
Yo os digo sólo una cosa. Acostumbraros a esta radio
Twitter @Luengos1970