05-03-2012, 21:10
(05-03-2012, 20:17)Luengos1970 escribió: Otra más de Pedrín, como decía mi padre. Con los "martillazos" que llevan los escapes es todas las sesiones y con la misma tapa motor, me da que esa parte va a mejorar y mucho si ya tienen clara la posición final de éstos. Y que me decís de esas presiones ?? para que?? Y lo de los neumáticos usados siempre que iniciaban tandas largas. Con eso sacas datos objetivos?? claro y voy yo y me lo creo
Ahhh claro tenemos problemas con las gomas porque hemos fichado a un cojo claro
Si lo que dijo el japo al ver el papelito fue:
"Jodel, las plesiones,.....¡¡¡Qué altas!! Clalo, no puedo estal en todo. Italianos de mielda, soy japonés pelo me hacen tlabajal como un chino. Tengo que estal en todo......"
Así no hay manera.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.