05-03-2012, 23:33
Os pongo otra vez lo que dice Pat Fry en sus declaraciones después de haberlas visto:
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17256615
Se le pregunta por el "optimum performance level" (nivel óptimo de rendimiento) y en qué momento de la temporada se verá.
Fry, muy lógico, dice que se imagina más o menos donde están y lo que tienen que hacer para alcanzar a los rivales pero que nadie sabe donde está la diferencia con los otros hasta que comience la temporada..
Le preguntan sobre los escapes y dice que ahora mismo la mejor solucion parecen ser los "exhaust gases to blow the floor", pero no sabe si para implementar esto en el coche se requerirá una mejora simplemente o algo más complejo..
Sobre las ruedas dice que los problemas de calentar los neumáticos duros no existen si se compara con la temporada anterior, y que los blandos parecen desgastarse bastante sobre en este circuito, aunque los resultados son variables..
Tambien dijo que para Melbourne habrá pocas cosas nuevas en el coche..
En fin, no mucho nuevo que no sepamos por aquí..
Personalmente, no estoy muy segura de si se trata de una obra de teatro (quizas un poco sí - todos los equipos supongo que lo hacen en mayor o menor medida). Lo que si que me parece es que Fry no es de los que más comodos se encuentran hablando a los medios (tiene lo que se llama en inglés un poco de "lisp"), y desde luego lo que tengo claro es que (a simple vista) no me extraña nada que se lleve fenomenal con Fernando. Y eso me encanta..
Los ingleses (ingleses) suelen ser bastante poco habladores en el sentido de tirarse faroles; son más de "hacer" que de "hablar". Además Fry me recuerda mucho a mis mejores amigos ingles, más de dar una imagen "pesimista" (ellos dicen que es realista o cauta), de tal forma que si se aciertan pues bien porque llevaban razón y si se equivocan fenomenal.. digamos que prefieren prepararse para lo peor, y así se preparan para cualquier eventual resultado negativo sin hundirse y las alegrías si se producen casi se celebran más.. Personalmente, como filosofía tiene su lógica.
Esto me recuerda a lo que decía Brundle sobre que Ferrari se había quedado un poco "desconectado" de la escena de F1 la cual se da principalmente en el Reino Unido. Siento que Ferrari ya ha comenzado esa internacionalización mediante todos estos fichajes, y creo que ésto también se está dejando claramente sentir de cara a los medios..
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17256615
Se le pregunta por el "optimum performance level" (nivel óptimo de rendimiento) y en qué momento de la temporada se verá.
Fry, muy lógico, dice que se imagina más o menos donde están y lo que tienen que hacer para alcanzar a los rivales pero que nadie sabe donde está la diferencia con los otros hasta que comience la temporada..
Le preguntan sobre los escapes y dice que ahora mismo la mejor solucion parecen ser los "exhaust gases to blow the floor", pero no sabe si para implementar esto en el coche se requerirá una mejora simplemente o algo más complejo..
Sobre las ruedas dice que los problemas de calentar los neumáticos duros no existen si se compara con la temporada anterior, y que los blandos parecen desgastarse bastante sobre en este circuito, aunque los resultados son variables..
Tambien dijo que para Melbourne habrá pocas cosas nuevas en el coche..
En fin, no mucho nuevo que no sepamos por aquí..
Personalmente, no estoy muy segura de si se trata de una obra de teatro (quizas un poco sí - todos los equipos supongo que lo hacen en mayor o menor medida). Lo que si que me parece es que Fry no es de los que más comodos se encuentran hablando a los medios (tiene lo que se llama en inglés un poco de "lisp"), y desde luego lo que tengo claro es que (a simple vista) no me extraña nada que se lleve fenomenal con Fernando. Y eso me encanta..
Los ingleses (ingleses) suelen ser bastante poco habladores en el sentido de tirarse faroles; son más de "hacer" que de "hablar". Además Fry me recuerda mucho a mis mejores amigos ingles, más de dar una imagen "pesimista" (ellos dicen que es realista o cauta), de tal forma que si se aciertan pues bien porque llevaban razón y si se equivocan fenomenal.. digamos que prefieren prepararse para lo peor, y así se preparan para cualquier eventual resultado negativo sin hundirse y las alegrías si se producen casi se celebran más.. Personalmente, como filosofía tiene su lógica.
Esto me recuerda a lo que decía Brundle sobre que Ferrari se había quedado un poco "desconectado" de la escena de F1 la cual se da principalmente en el Reino Unido. Siento que Ferrari ya ha comenzado esa internacionalización mediante todos estos fichajes, y creo que ésto también se está dejando claramente sentir de cara a los medios..