06-03-2012, 12:29
(06-03-2012, 12:10)BeRSeRKeR escribió:(06-03-2012, 12:03)amanoth escribió:(06-03-2012, 11:36)david escribió: Enrique Rodríguez @Truzonef1
Technical analysis by Mazzola (Ex-Ferrari Engineer) bit.ly/y5dv8y (Vía @BabilJr) // // Interesting, I recommend reading.
http://www.blogf1.it/2012/03/06/focus-mo...invernali/
Si segun las suposiciones de carga de combustible a RB le dan el mismo tiempo de pole que el año pasado aun sin escapes sopladores...
Entiendo que ese tiempo de RB de 1:20:9 sería sin contar la carga de combustible, es decir, el tiempo en clasificación debería ser algo mayor.
El efecto de no usar escapes se ve en gran medida compensado por las gomas blandas este año. No obstante yo ya dije el otro día que la Q3 sería un tiempo de 1.20 para el mejor equipo y veo que Mazzola ha sacado la misma conclusión
De todas formas hay muchas cosas que no se tienen en cuenta, temperatura de la pista cuando marcaron crono, tráfico, etc, etc, etc. Pero bueno, estas comparaciones son una base, al menos sirve para ver que Red Bull ya no saca un mundo al resto y que las calificaciones van a estar muy apretadas como el año que Brawn ganó.