06-03-2012, 13:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2012, 13:30 por Topdriver.)
Hay un tema del RB8 y C&DTheF1.com que no me encaja....
(pues desde domingo por la tarde hasta ahora, he estado bastante liado)
Dicen un párrafo de C&DTheF1.com:
Cuando llegó a boxes [el RB8], un grupo de mecánicos se situó junto al monoplaza, pertrechado con grandes paraguas, para esconder sus principales novedades, entre ellas el escape del sidepod. "Creo que ésa es una pregunta para Charlie Whiting", señaló al respecto el director técnico de Ferrari, Pat Fry, al ser cuestionado sobre la legalidad de la idea.
A ver, los sidepods ¿no son los "alerones" ó "flaps" verticales de los pontones, en la esquina, justo al lado de las tomas de aire para los radiadores?
Pero por ahí cerca, donde vimos aparecer en algunos entrenos, una tobera en el RB8, ( a los lados del copckit, justo detras y a los lados del casco del piloto, justo debajo del sponsor GEOX), donde podía ser que saliese el aire que tomaba por el buzón de correos en la "joroba" del morro ornitorrinco, ¿no serán ahora los escapes? Volviendo a jugar al despieste, al ser los aparecidos en la parte trasera de los pontones o ya tapa motor, ¿unos escapes de mentira? Pues ahí aparecen 3 "trompetillas" simulando branquias....
(qué lío)
Ahora os dejo un par de fotos, que podréis clicar para abrir y ampliar con otro clic, pues son en HD.
Ya no es una tobera, sino 3 "trompetas" parece.... Debajo de GEOX.
Disculpad si ya lo habías comentado pero, no lo había visto hasta ahora y, con la pregunta a P. Fry, pensé el domingo noche que se referían a que no aparecían los 10cm de escape visible....
Por la mañana no lo montaban.....
Así pues, dudo que sean escapes.
(pues desde domingo por la tarde hasta ahora, he estado bastante liado)
Dicen un párrafo de C&DTheF1.com:
Cuando llegó a boxes [el RB8], un grupo de mecánicos se situó junto al monoplaza, pertrechado con grandes paraguas, para esconder sus principales novedades, entre ellas el escape del sidepod. "Creo que ésa es una pregunta para Charlie Whiting", señaló al respecto el director técnico de Ferrari, Pat Fry, al ser cuestionado sobre la legalidad de la idea.
A ver, los sidepods ¿no son los "alerones" ó "flaps" verticales de los pontones, en la esquina, justo al lado de las tomas de aire para los radiadores?
Pero por ahí cerca, donde vimos aparecer en algunos entrenos, una tobera en el RB8, ( a los lados del copckit, justo detras y a los lados del casco del piloto, justo debajo del sponsor GEOX), donde podía ser que saliese el aire que tomaba por el buzón de correos en la "joroba" del morro ornitorrinco, ¿no serán ahora los escapes? Volviendo a jugar al despieste, al ser los aparecidos en la parte trasera de los pontones o ya tapa motor, ¿unos escapes de mentira? Pues ahí aparecen 3 "trompetillas" simulando branquias....
(qué lío)
Ahora os dejo un par de fotos, que podréis clicar para abrir y ampliar con otro clic, pues son en HD.
Ya no es una tobera, sino 3 "trompetas" parece.... Debajo de GEOX.
Disculpad si ya lo habías comentado pero, no lo había visto hasta ahora y, con la pregunta a P. Fry, pensé el domingo noche que se referían a que no aparecían los 10cm de escape visible....
Por la mañana no lo montaban.....
Así pues, dudo que sean escapes.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC