06-03-2012, 14:41
(06-03-2012, 14:30)jomasapa escribió:(06-03-2012, 14:20)bitbp escribió:(06-03-2012, 13:58)jomasapa escribió: Ja,ja,ja...
Me lo he pasado pipa. Truzone, un crack. Ese deje andaluz me ha matao, con lo serio que parece cuando escribe.
Y lo del corte de conexión en la última pregunta... ¿cómo os lo habéis dejado escapar? Si el pájaro ya estaba a punto de cantar, lo teníais que haber rematado ahí...
Enhorabuena, muy buen trabajo. Muy entretenido.
Lo escurridizo que es Truzone, los tres acorralandole y no hubo manera! Yo creo que al final no se le acabo la bateria... yo creo que colgo la llamada! En plan "Como no cuelgue me cazan ya!"
Que va, estás equivocado, si lo que no le dejaban era hablar, si estaba deseando soltarlo todo, yo creo que se le ha cortado el skype de tanto aporrear con la cabeza el teclado. El pobre estaba pensando ¡¡¡Dejadme cantarlo todo yaaaaa!!! ¡¡¡Que no me aguantooooo!!!
La verdad es que se nos quedó corto el programa, podríamos haber estado hablando horas.
GRACIAS A TODOS por lo que me toca, la semana que viene, mas y mejor!! jajajajaj
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit