Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castrol hace su ranking de adelantamientos del 2010
#12
Alex, la noticia no trata de quién es mejor piloto ni de quién hizo adelantamientos más bonitos. No seamos ciegos. Se trata de un ranking de números, no de calidad.

Si Massa adelantó más veces es simplemente porque siempre estuvo muy atrás y ahí, con un Ferrari, lo raro sería no hacer adelantamientos en todas las carreras.

Vuelvo a recordar que Fernando hizo su espectáculo de adelantamientos en los circuitos en los que salió detrás por una mala calificación o por un incidente de carrera como en Australia. Ahí se ve como un pilotazo de calidad con un buen coche hace adelantamientos.

Esta lista no quiere decir nada. Simplemente se cuentan los adelantamientos y estando en cabeza casi siempre es difícil adelantar a no ser que quieras adelantar al SC como hizo Hamilton. Pero ese adelantamiento no creo que se cuente como tal Smile

Decir que este rankin no es real no me parece justo. Massa no es un grandísimo piloto pero de ahí a decir que luchaba con los Virgin me parece muy fuerte, tío. Vale que no te guste, a mi tapoco, pero por malo que sea hay que decir las cosas y los números son los números.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Castrol hace su ranking de adelantamientos del 2010 - por grandealonso - 06-12-2010, 20:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)