07-03-2012, 02:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2012, 02:57 por ALONSO_THE MACHINE.)
Vaya con Truzone el marikonaso me ha tenido engañado todo este tiempo, yo soy Andaluz tambien y me he quedado pillado al oirle jejeje yo esperaba a un hombre totalmente serio,un poco antipatico, y refinado, y es todo lo contrario, pero vamos Enrique ...
TU SI QUE VALES!!
Una pregunta para Truzone, jejeje, ¿cuando hablas con Charley Whitting como lo haces? ¿el sabe andaluz o tu sabes ingles de categoria? jajaja
Y por el programa Chapo!!!
Es la primera vez que he escuchado un programa de audio de motor que a la vez de hablar gente que entiende de Formula 1, se lo pasa uno bien, a mi me ha encantado ojala sigais haciendolo.
Os felicito a los 4, y os doy mi mas sincera enhorabuena de todo corazon, perdonad por los acentos pero estoy con el movil y nose como ponerlos.
Un abrazo familia
TU SI QUE VALES!!
Una pregunta para Truzone, jejeje, ¿cuando hablas con Charley Whitting como lo haces? ¿el sabe andaluz o tu sabes ingles de categoria? jajaja
Y por el programa Chapo!!!
Es la primera vez que he escuchado un programa de audio de motor que a la vez de hablar gente que entiende de Formula 1, se lo pasa uno bien, a mi me ha encantado ojala sigais haciendolo.
Os felicito a los 4, y os doy mi mas sincera enhorabuena de todo corazon, perdonad por los acentos pero estoy con el movil y nose como ponerlos.
Un abrazo familia