Pongo la noria en marcha ¿Sufriremos en Australia?
F1 Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B
Según informa hoy Alessandro Stefanini en la Gazzetta dello Sport, Ferrari ha solicitado a la FIA repetir los crash test para poder usar un nuevo chasis con el que competir durante la presente temporada de Fórmula 1, una vez individuados los problemas del actual F2012.
Nick Tombazis ha comprendido que uno de los problemas del actual monoplaza, es su escasa capacidad de canalizar suficiente aire hacia la parte posterior, lo que le ha obligado a rediseñar la aerodinámica.
Las modificaciones son profundas y afecta a los laterales y las entradas de aire, lo se supone un cambio en la zona de las protecciones laterales anti-intrusión, que protegen al piloto, por lo que sería obligatorio pasar de nuevo los crash-test que la FIA impone.
Las normas de 2012 permiten realizar un segundo crash-test por lo que Ferrari podría beneficiarse de esta concesión que otorgan las nuevas normas.
Fuente
Acabo de leer en el twitter de joseluisf1:
FA@joseluisf1
Como dice @f1writers Ferrari paso un segundo crash test lateral el pasado 28 de febrero con el objetivo de homologar nuevos pontones
FA@joseluisf1Responder
Lo de los nuevos pontones ya se comento, están adaptados a la nueva posición de los escapes, los tenían el pasado sábado en BNC
Parece que nada nuevo, así que sigo fiel a este post
F1 Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B
Según informa hoy Alessandro Stefanini en la Gazzetta dello Sport, Ferrari ha solicitado a la FIA repetir los crash test para poder usar un nuevo chasis con el que competir durante la presente temporada de Fórmula 1, una vez individuados los problemas del actual F2012.
Nick Tombazis ha comprendido que uno de los problemas del actual monoplaza, es su escasa capacidad de canalizar suficiente aire hacia la parte posterior, lo que le ha obligado a rediseñar la aerodinámica.
Las modificaciones son profundas y afecta a los laterales y las entradas de aire, lo se supone un cambio en la zona de las protecciones laterales anti-intrusión, que protegen al piloto, por lo que sería obligatorio pasar de nuevo los crash-test que la FIA impone.
Las normas de 2012 permiten realizar un segundo crash-test por lo que Ferrari podría beneficiarse de esta concesión que otorgan las nuevas normas.
Fuente
Acabo de leer en el twitter de joseluisf1:
FA@joseluisf1
Como dice @f1writers Ferrari paso un segundo crash test lateral el pasado 28 de febrero con el objetivo de homologar nuevos pontones
FA@joseluisf1Responder
Lo de los nuevos pontones ya se comento, están adaptados a la nueva posición de los escapes, los tenían el pasado sábado en BNC
Parece que nada nuevo, así que sigo fiel a este post
(02-03-2012, 01:37)spike escribió: muchos de vosotros vais a flipar en Melburne, no digo mas
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