Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué le pasa al Ferrari?
#32
Publicado en http://www.omnicorse.it/magazine/15858/f...ella-f2012?

Luca di Montezemolo, ayer en Ginebra, había solicitado una reacción inmediata de Ferrari, si los pronósticos de Alonso son correctos, es decir, que el F2012 no era competitivo desde el principio.

El presidente de Ferrari había pedido una reacción inmediata, en pocos segundos. Y la lectura de la Gazzetta dello Sport, en el artículo Indiscrezioni de Alexander Stefanini, entendemos que la Gstion Deportiva no han perdido tiempo: el departamento de competición ha comenzado a repetir la solicitud de las pruebas de choque laterales de la FIA F2012.

Crah Test Lateral. Los datos recogidos aerodinámicos en Barcelona diría que el diseño del pontón no permite el paso de aire necesario para generar la carga que se necesita en la parte trasera. Nicholas Tombazis, por lo tanto, ya ha rediseñado esa parte, pero los cambios para tener un nuevo pontón incluye cambiar las estructuras deformables y requeriría un cambio esencial para someter el marco a una nueva prueba de choque.

DEBUT en Bahrein? Es imposible que las innovaciones importantes estén listas para Australia, es posible que Ferrari F2012B hará su debut en Bahrein. Pat Fry y sus colaboradores han encontrado el punto débil del Ferrari y no han perdido tiempo para inmediatamente subsanarlo.

Hay un límite FIA. Hhay que decir que este año, un segundo crash-test se concede, después de que los equipos habían presionado a la FIA, ya que eliminar la norma que exige el uso de el mismo tipo de marco para un año después de la homologación .

Sin Acuerdo de Restricción todo es libre. Esa decisión fue dictada por la necesidad de reducir costos, pero dado que el acuerdo de restricción de recursos se ha convertido en residuos de papel, fue suficiente para eliminar un codicilo por el Reglamento a abandonar la prohibición.

CRASH para otras tres? Parece que otros tres equipos, además de la Ferrari han aplicado a las pruebas de choque FIA ​​repetidas. La motivación de los otros equipos sería diferente de ese equipo de Maranello: el ojo de los técnicos estaría orientado hacia el F-Duct que Mercedes (y al parecer también el equipo Red Bull Racing) fue montado en la parte trasera, un sistema que tiene que ser activado con los pasajes de aire en la carrocería.

Vuelve el F-Duct. El Mundial 2012 no se ha iniciado todavía y ya descubrir los cambios que van mucho más allá de la evolución de los coches: sólo la FIA haría bien en examinar cuidadosamente lo que está sucediendo, porque el F-Duct que salió por la puerta, parece que él va a regresar desde la ventana ...
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué le pasa al Ferrari? - por Melife1 - 06-03-2012, 17:35
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por pantheon10 - 06-03-2012, 17:50
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por JACINT - 06-03-2012, 18:14
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por pantheon10 - 06-03-2012, 18:24
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por Dani-F1 - 06-03-2012, 18:20
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por pantheon10 - 06-03-2012, 18:26
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por Dani-F1 - 06-03-2012, 18:33
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por txarlitxan - 06-03-2012, 17:59
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por txarlitxan - 06-03-2012, 19:19
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por Yandrak - 06-03-2012, 20:43
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por Pablo - 06-03-2012, 20:52
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por taik - 06-03-2012, 21:27
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por Javy10 - 06-03-2012, 21:35
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por Shaggy - 06-03-2012, 21:14
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por JACINT - 06-03-2012, 21:17
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por txarlitxan - 06-03-2012, 22:19
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por JACINT - 06-03-2012, 21:20
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por BELAY - 06-03-2012, 21:33
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por FAlonso - 06-03-2012, 22:36
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por jorvermo - 07-03-2012, 04:23
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por rposep - 06-03-2012, 22:44
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por Javy10 - 06-03-2012, 22:47
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por BELAY - 06-03-2012, 23:53
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por Dani-F1 - 07-03-2012, 03:56
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por patufet - 07-03-2012, 13:56
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por valeos - 07-03-2012, 14:19
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por ponferrari - 07-03-2012, 15:08
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por 4motion - 07-03-2012, 16:06
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por Sansonuro - 07-03-2012, 18:21
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por Diosfenix - 08-03-2012, 15:35
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por DE-ZETA-TE - 07-03-2012, 23:10
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por GolfmkI - 08-03-2012, 01:34
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por DE-ZETA-TE - 08-03-2012, 02:49
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por darky - 08-03-2012, 12:09
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por Melife1 - 08-03-2012, 16:47
RE: ¿Qué le pasa al Ferrari? - por 4motion - 08-03-2012, 20:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)