07-03-2012, 19:41
HABEIS VISTO ESTO??
El fracaso del Ferrari F2012 en los tests de pretemporada ha obligado a tomar medidas drásticas en la escudería italiana. Según publican algunos medios italianos, en Maranello ya tienen lista una profunda modificación del chasis del monoplaza, prácticamente un chasis nuevo, con el que pretenden competir en la primera carrera de Australia. Incluso han solicitado permiso a la FIA para volver a pasar los ‘crash-tests’ con el nuevo chasis, unas pruebas de seguridad obligatorias para que sea homologado.
El nuevo chasis, que algunos han bautizado como F2012 B, introduce importantes novedades en el anclaje de las suspensiones delanteras, en los pontones laterales y en la posición de los escapes. El centro de gravedad también es más bajo.
La Gazzetta dello Sport también señala que Ferrari le ha dado un ultimátum a su ingeniero Nikolas Tombazis, responsable de la aerodinámica del F2012, una de las áreas más deficientes del monoplaza en los últimos años. Según apunta el rotativo italiano, Tombazis será relevado de sus funciones si Ferrari no logra este año los resultados esperados.
El director de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha sido quién ha puesto el grito en el cielo tras escuchar las palabras derrotistas por parte de su equipo, incluidos Pat Fry, Stefano Domenicali o el propio Fernando Alonso. El directivo no quiere lloriqueos, sino soluciones:
“Aunque Alonso suele ser muy objetivo en sus apreciaciones, espero que no sea cierto eso de que vamos a sufrir al principio del campeonato. Y si esas previsiones son ciertas, solo quiero saber cuántos segundos vamos a tardar en solucionarlo”
cOPY-PASTE DE 20 MINUTOS.ES
El fracaso del Ferrari F2012 en los tests de pretemporada ha obligado a tomar medidas drásticas en la escudería italiana. Según publican algunos medios italianos, en Maranello ya tienen lista una profunda modificación del chasis del monoplaza, prácticamente un chasis nuevo, con el que pretenden competir en la primera carrera de Australia. Incluso han solicitado permiso a la FIA para volver a pasar los ‘crash-tests’ con el nuevo chasis, unas pruebas de seguridad obligatorias para que sea homologado.
El nuevo chasis, que algunos han bautizado como F2012 B, introduce importantes novedades en el anclaje de las suspensiones delanteras, en los pontones laterales y en la posición de los escapes. El centro de gravedad también es más bajo.
La Gazzetta dello Sport también señala que Ferrari le ha dado un ultimátum a su ingeniero Nikolas Tombazis, responsable de la aerodinámica del F2012, una de las áreas más deficientes del monoplaza en los últimos años. Según apunta el rotativo italiano, Tombazis será relevado de sus funciones si Ferrari no logra este año los resultados esperados.
El director de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha sido quién ha puesto el grito en el cielo tras escuchar las palabras derrotistas por parte de su equipo, incluidos Pat Fry, Stefano Domenicali o el propio Fernando Alonso. El directivo no quiere lloriqueos, sino soluciones:
“Aunque Alonso suele ser muy objetivo en sus apreciaciones, espero que no sea cierto eso de que vamos a sufrir al principio del campeonato. Y si esas previsiones son ciertas, solo quiero saber cuántos segundos vamos a tardar en solucionarlo”
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