Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012
#39
(08-03-2012, 01:35)cespon escribió:
(08-03-2012, 01:23)Diosfenix escribió: pontones mas pekeños... buen trabajo de Shell
¿?

Yo tambien lei hace tiempo que Ferrari trataria de hacer mas pequeños los pontones...se comentaba que dependia del trabajo de Shell, entiendo que primero por un tema de marketing y tambien porque realmente habran modificado las propiedades del carburante, lubricantes y demas para que el motor no sufra la falta de refrigeracion......por ahi van los tiros.

Lo que no se es si esta confirmado que Ferrari calla a cambiar sus pontones, tengo claro que la parte trasera dejara de ser lo que ha sido hasta ahora:prueba y error, y estara mas estilizada y trabajada, pero no tenemos creo que la seguridad aun de que vallan a cambiar los pontones.

Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012 - por GolfmkI - 08-03-2012, 01:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)