Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012
#42
(08-03-2012, 02:19)El abuelo escribió: Ferrari puede:
Cambiar los pontones..
Cambiar el capo motor
Cambiar los escapes.
Cambiar el aleron delantero
Cambiar el aleron trasero
Cambiar el spliter
Cambiar el difusor
Cambiar..

Es decir, cambiar el 95% de la aerodinamica del coche..
y lo puede hacer ..
Sin cambiar el morro (crash test necesario)
Sin cambiar la celula de seguridad (crash test necesario)
Sin cambiar el antichoque trasero (crash test necesario)
Sin cambiar la toma de aire superior (crash test necesario)

Y Montezemolo ha dicho que van a cambiar cosas... Y QUE NO ES NECESARIO NINGUN CRASH TEST.

¿Ferrari B?
Tal vez el que hemos visto es JUSTAMENTE el ferrari B.. puesto que el A, no han querido mostrarlo al completo.

la estructura de choque para colocar las alas delante de los pontones.. esta ahí.
El canal de bajada al difusor, para los escapes.. lo tienen desde el inicio..
La trasera fina y ajustada.. la tienen desde el inicio, tapada por las dos protuberancias laterales donde han colocado los escapes..

Y esas protuberancias, como salida de aire caliente de los pontones, aun está por verse que no sean 'muy benefficiosas'

En resumen.
Ferrari saca el unico coche diferente DELANTE ( suspensiones) Y diferente detras (protuberancias laterales de salida de refrigeración)

¿Que tienen los demás de distinto? ¿Que tienen los demás de ventajoso?
El front-duct de Mercedes.. que puede hacerle perder agarre en frenada, al funcionar de forma automatica y no a voluntad..
El morro plano de Mclaren.. que deja pasar menos aire por debajo.. Y que han TENIDO QUE CAMBIAR
La salida de escapes de Redbull, soplando a las suspensiones.. Y que han TENIDO QUE CAMBIAR.

Viva la pretemporada.

GRANDE ABUELO!! Smile

Cada vez estoy más convencido...lo que hemos visto está al 70%. Lo que no sé es si lo que NO hemos visto está ya al 110%, o lo va a estar en breve...Pero que es el coche más revolucionario, con más margen de desarrollo y el más versátil para probarle nuevas soluciones....BLANCO Y EN BOTELLA.

Nos lo vamos a pasar en grande.

El ZAS puede ser histórico.

Big Grin

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012 - por DE-ZETA-TE - 08-03-2012, 02:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)