08-03-2012, 11:47
(08-03-2012, 11:46)Truzone escribió:(08-03-2012, 11:27)bitbp escribió:(08-03-2012, 11:01)Truzone escribió:(08-03-2012, 10:38)bitbp escribió: ¿Al final tenemos podcast el lunes de la semana que viene entonces? ¿O sera ya para después del primer GP? Es por saber y preparar acontecimientos.
Independientemente de que haya GP o no haremos el programa. Todos los lunes, lo que si, si nadie tiene inconveniente es empezar este lunes a las 19:30 que con los invitados puede que nos extendamos un poco mas. Y yo, ya sabeis que para grabar el podcast debo de estar desde el trabajo por narices, asi que no os quejeis por el audio eh
Vale, es que a mi "la parienta" me llega el lunes de viaje a las 18 horas e igual quiere pasar la tarde juntos y tal pero igual llega muerta y quiere descanso. Ya veré como se desarrolla todo. ¿Porque otro dia imposible no?
Yo por las tardes solo dispongo de dos días: lunes y martes. Pero claro los martes tengo el compromiso con GPCAST y @smaitane también. Así que el único día seria el lunes, pero que si no puedes no hay problema, siempre digo lo mismo todo sujeto a disponibilidad.
Hare por estar, mas que nada porque pasé un rato muy bueno. Ya te iré actualizando.