08-03-2012, 21:15
(08-03-2012, 21:07)BELAY escribió:Efectivamente, pero no sólo fue Red Bull quién presionó para ello. McLaren también se benefició del endurecimiento y recordemos que era Pedro de la Rosa el piloto tester de Pirelli y piloto de pruebas de Mclaren a la vez.(08-03-2012, 20:57)Javy10 escribió:(08-03-2012, 20:54)bayoneta escribió:(08-03-2012, 20:40)Javy10 escribió: no se yo ya que creer solo queda esperar a australia pero si tienen que modificar ya la parte trasera, al no ser que ya estuviera estudiado o que sea una mejora y lo del tunel deberian de hacer uno nuevo si esta viejo. si gene apuesta por fernando con el corazon para australia al menos significa que ahora por ahora el coche no esta tan lejos como el año pasado al menos.
¿Crees que es tan sencillo? No oyes lo que dice Gener que necesitan siempre cotejar con la realidad para seguir actualizando el tunel y el simulador, por eso esos pases por la pista a velocidad costante , vamos que el tunel del Red Bull ¿esta actualisao no? fijate que en la ultima tanda de test cambiaron los escapes y toda la trasera, les peto la caja de cambios y parecia un acordeon el aleron delantero, ¿de quien era culpa tanto cambio del tunel o del "ingenio"?
si pero es que resulta que el nivel de acierto es bastante más elevado el del Red Bull que el del ferrari por algo sera no?
El mayor acierto de RB el año pasdo fue convencer a la FIA para cambiar la dureza de los compuestos en los neumaticos.
Sin ese "acierto" El Ferrari hubiera estado luchando por el campeonato.
Esa tambien puede ser la causa de esconderse tanto.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.