08-03-2012, 23:38
Negar que la FIA ha repartido el dejar ventaja a unos u otros equipos para mantener el negocio haciendo que todos cojiesen algo de pastel y manejando siempre los tiempos, es no conocer la historia de la F1 moderna.
Pruebas hay más que de sobra, a Ferrari la dejaron renacer, después dejaron el Mass Dumper para que Renault ganase, luego volvió a Ferrari - McLaren aunque a los ingleses les tocaba antes pero lo echaron por tierra, después el doble difusor para que Brawn mantuviese una gran estructura como era la de Honda ( y asi se pudo vender a Mercedes ), ese mismo año ya se dejaron difusores ilegales a dos escuderías que lo necesitaban como Toyota y Williams ( a la primera de poco les sirvió), después Red Bull un equipo con una grandísima inversión que mantenía 2 equipos, etc.
Pruebas hay más que de sobra, a Ferrari la dejaron renacer, después dejaron el Mass Dumper para que Renault ganase, luego volvió a Ferrari - McLaren aunque a los ingleses les tocaba antes pero lo echaron por tierra, después el doble difusor para que Brawn mantuviese una gran estructura como era la de Honda ( y asi se pudo vender a Mercedes ), ese mismo año ya se dejaron difusores ilegales a dos escuderías que lo necesitaban como Toyota y Williams ( a la primera de poco les sirvió), después Red Bull un equipo con una grandísima inversión que mantenía 2 equipos, etc.