08-03-2012, 23:51
El equipo Ferrari ha decidido cambiar para parte posterior del monoplaza para solventar algunos aspectos que afectan a la aerodinámica del F2012, según informa Autosprint.
Una vez determinado que la posición de los escapes original, que definía también las originales formas de la carrocería, no funciona como esperaran en Maranello y que los escapes han ido moviéndose hacia el interior, el ensanchamiento de la carrocería para 'envolver' los escapes ya no es necesaria.
En la fábrica se trabaja a toda velocidad en un nuevo 'vestido' aerodinámico que mejore la canalización del aire que con el diseño original no era la correcta.
Esta opción de retocar la trasera al máximo posible, evita tener que correr a la hora de hacer un nuevo chasis, con lo que los resultados se podrán ver ya sobre la pista de Albert Park, sobre todo tras las declaraciones del presidente Montezemolo quien dejó muy claro a su equipo: "Quiero comprender que cosa sucede y saber cómo solucionarlo en pocos segundos".
Fuente
Una vez determinado que la posición de los escapes original, que definía también las originales formas de la carrocería, no funciona como esperaran en Maranello y que los escapes han ido moviéndose hacia el interior, el ensanchamiento de la carrocería para 'envolver' los escapes ya no es necesaria.
En la fábrica se trabaja a toda velocidad en un nuevo 'vestido' aerodinámico que mejore la canalización del aire que con el diseño original no era la correcta.
Esta opción de retocar la trasera al máximo posible, evita tener que correr a la hora de hacer un nuevo chasis, con lo que los resultados se podrán ver ya sobre la pista de Albert Park, sobre todo tras las declaraciones del presidente Montezemolo quien dejó muy claro a su equipo: "Quiero comprender que cosa sucede y saber cómo solucionarlo en pocos segundos".
Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL