08-03-2012, 23:57
(08-03-2012, 23:37)Truzone escribió:(08-03-2012, 23:19)Javy10 escribió:(08-03-2012, 23:07)Truzone escribió:(08-03-2012, 22:59)Javy10 escribió:(08-03-2012, 22:50)Truzone escribió: No es tan sencillo, de hecho cambiar toda esa infraestructura supone echar a la basura un año entero. Aunque mas temprano que tarde se hará, la complicación en sí de Ferrari con el túnel no es que este de datos erróneos sino que el comportamiento de algunos materiales avanzados a determinadas velocidades y la termodinámica le cuesta mucho trabajo de que concuerde bien con la pista, debido en gran parte a lo anticuado de las instalaciones.
No se pero yo creo que lo deberia de acometer ya hacer uno totalmente nuevo o sino luchar y luchar porque vuelvan los test privados yo al menos pienso eso truzone porque ya red bull juega con ventaja en este aspecto. Fijate truzone otro año y aunque es pronto decirlo y por lo que dicen otra vez comenzamos la temporada atras.
También hay que decir que han planteado un coche totalmente nuevo, un concepto muy diferente y los resultados no siempre son inmediatos. Yo entiendo que desde el punto de visto de aficionado de fernando moleste mucho (por no decir otra cosa) sino se consiguieran resultados otro año mas pero Ferrari ha arriesgado mucho, y esos esfuerzos hay que reconocerlo. Veo esta temporada un poco como la de RedBull en 2009.
si la verdad esfuerzos eso este año no se lo podemos negar que estan trabajando a fondo y de que el coche es nuevo y tal lo que temo es que ese coche no de para mucho más. y por cierto como va el fichaje del que era un genio en aerodinamica? (esto nos hace falta como el comer mientras byrne se va actualizando)
Yo de eso no se absolutamente nada, lo mismo que todo el mundo suponga. Esa información la dio @joseluisf1.
gracias a ver si tenemos suerte y sea peter. dijo que era experimentado tambien en materiales avanzados y tal y a lo mejor peter se canso de estar a la sombra de newey.