Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horner defiende la legalidad de los escapes de Red Bull
#14
Sin ayudas electronicas Webber le puso las cosas muy dificiles a Vettel, al que superó en varias ocasiones tanto en carrera como en q3, me imagino que si no hay soplado ni ayudas, no creo que el equipo se decida ha hacer lo del año pasado y tener dos coches distintos en parrilla, uno rápido y otro menos rápido. No tendrán margen para eso y es ahí cuando Webber dará el 120%, creo que le tiene más ganas él que nosotros a ese dedo. Tiempo al tiempo y ya queda poco para verlo.

Por otro lado, hay que ver que no me fío hasta que lo vea, de Whiting, cederá o no cederá ante la presión de Red Bull y de Renault para que les dejen soplar con la escusa que sea? Yo no lo tengo claro y viendo el panorama de estos últimos años, peor.


Eso sí, viendo lo que ha dicho este año, Red Bull en Melbourne, no corre si Whiting no cede.

Creo que el pulso que hará Red Bull será mucho más fuerte y profundo de lo que creemos, quien ganará lo veremos en Australia.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Horner defiende la legalidad de los escapes de Red Bull - por rposep - 09-03-2012, 10:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)