09-03-2012, 17:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2012, 17:36 por astral haze.)
(09-03-2012, 17:25)ethernet escribió:(09-03-2012, 16:56)astral haze escribió: Hay que ver la punta que le estais sacando a la dichosa fotito de los neumaticos.
Ferrari este año hace un coche con aspectos bastante revolucionarios, rompiendo con la linea de los monoplazas que venian fabricando en las ultimas temporadas. Por si fuera poco, la limitacion de los tests y la mala calibracion del tunel del viento la pasada temporada hace que sea primordial comprobar la concordancia entre lo que se obtiene en la fabrica y en la pista.
Pero segun vosotros, a pesar de estas necesidades, en Ferrari estan segurisimos de lo buenos que son y ni se preocupan de probar en las mismas condiciones las piezas en pista (porque digo yo que el coche no lo habran construido en base a unos neumaticos con presiones alteradas).
En fin, que hay que pensar un poquito las teorias que nos inventamos. Que Ferrari, como supongo que habran hecho casi todos los equipos, hayan rodado algunas vueltos esporadicas llevando los neumaticos a su limite para extraer datos no quiere decir que todos los cronos de pretemporada los hayan hecho con un coche capado en rendimiento.
Siento tirar por tierra vuestras optimistas teorias, pero es que no se quien puede creerse que en Ferrari, donde tienen mas trabajo que ningun otro equipo, este jugando a ir de sobrados reservando todo el potencial del coche para la primera carrera.
Ferrari puede estar haciendo lo que hicieron en 2004, o lo que hizo Red-Bull en 2011.
Si se pudo hacer esos años (el F2004 fue criticado y se decía que era un mal coche, y el RB7 iba a pelear duro con el F150 según daban a entender) se puede hacer ahora. Y los argumentos para decir que es imposible, como los tuyos, tienen la misma debilidad que los que sostienen que están ocultando.
Así que rebaja el tonito de "siento tirar por tierra.." porque esto no va de razonar o dialéctica, sino de lo que pase en realidad y eso, en 8 días.
Aqui se esta hablando de que Ferrari esta rodando sistematicamente con las presiones alteradas para engañar al resto. Yo te digo que en ningun equipo pueden ser tan imbeciles para hacer eso. Si es que no hay nada que ganar.
No comparemos esto con el 2004 donde Ferrari podia rodar en el patio de su casa cuando le daba la gana y tenian un pepino entre manos (que venia con la inercia de varios coches campeones como predecesores) con el que se podia ganar con una mano en el volante y otra en la ventanilla.
Os lo vuelto a repetir: muy pocas jornadas de tests, muchisimo trabajo. Aqui no se esconde nada, simplemente cada equipo prueba lo que tiene que probar. Algunos prueban aveces con presiones alteradas, con neumaticos gastados o con el tanque lleno, pero todo va encaminado a recojer datos y optimizar el rendimiento del coche, no a engañar a la prensa o a los usuarios de un foro, que parece que esto es jauja.
Desconocemos muchas variables, pero que el Ferrari en estos tests ha estado muy lejos de encontrar su estado optimo creo que ha quedado clarito. Luego hazte las pajas mentales que tu quieras, porque como dices hasta Australia no va a haber certezas. Pero que nadie me diga que Ferrari ha rodado con un coche capado para ocultar al personal de que tienen un pepino porque eso no se lo cree nadie.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara