09-03-2012, 18:10
El director técnico de Caterham, Mark Smith, ha confirmado que el equipo llevará a Melbourne un paquete aerodinámico consistente en un nuevo frontra y una carrocería retocada en la zona de la refrigeración.
"El alerón delantero es una lógica evolución de nuestro programa de desarrollo aerodinámico y ha sido parte de nuestro paquete general, aunque será introducido por primera vez en Melbourne".
En cuanto al sistema de refrigeración que estrenarán, Smith ha confirmado que: "La opción de refrigeración nos da más oportunidad de optimizar los requerimientos de refrigeración respecto a la prestación aerodinámica, lo que es un paso adelante en nuestro desarrollo respecto de las soluciones que llevamos en Barcelona la semana pasada, lo que nos da más opciones de trabajar en la primera carrera".
Respecto al primer GP de Australia, Smith ha puntualizado: "A pesar de que los coches tendrán una media de velocidad elevada, en este circuito, el setup aerodinámico será, relativamente, de alta carga aerodinámica".
Fuente
Otra novedad del equipo en el circuito de Albert Park, es que por primera vez, Caterham podrá disfrutar del sistema KERS, lo que junto al DRS ayudará a sus pilotos a la hora de realizar adelantamientos sobre la pista.
"El alerón delantero es una lógica evolución de nuestro programa de desarrollo aerodinámico y ha sido parte de nuestro paquete general, aunque será introducido por primera vez en Melbourne".
En cuanto al sistema de refrigeración que estrenarán, Smith ha confirmado que: "La opción de refrigeración nos da más oportunidad de optimizar los requerimientos de refrigeración respecto a la prestación aerodinámica, lo que es un paso adelante en nuestro desarrollo respecto de las soluciones que llevamos en Barcelona la semana pasada, lo que nos da más opciones de trabajar en la primera carrera".
Respecto al primer GP de Australia, Smith ha puntualizado: "A pesar de que los coches tendrán una media de velocidad elevada, en este circuito, el setup aerodinámico será, relativamente, de alta carga aerodinámica".
Fuente
Otra novedad del equipo en el circuito de Albert Park, es que por primera vez, Caterham podrá disfrutar del sistema KERS, lo que junto al DRS ayudará a sus pilotos a la hora de realizar adelantamientos sobre la pista.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL