09-03-2012, 18:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2012, 18:16 por ethernet.)
(09-03-2012, 17:55)astral haze escribió:(09-03-2012, 17:45)ethernet escribió:(09-03-2012, 17:35)astral haze escribió: Luego hazte las pajas mentales que tu quieras, porque como dices hasta Australia no va a haber certezas. Pero que nadie me diga que Ferrari ha rodado con un coche capado para ocultar al personal de que tienen un pepino porque eso no se lo cree nadie.El problema es que no te enteras de que lo tuyo pueden ser pajas mentales también. Tus razonamientos pueden estar totalmente equivocados.
Puede que en la Q3 Fernando quede a 7 décimas del P1 y no hayan escondido nada y tengan problemas o que Fernando haga pole y hayan ocultado todo lo que podían desde que el coche mejoró mucho en el último día de Massa de los primeros tests de Montmeló.
Para mi son dos posiblidades igualmente creíbles. Tú te decantas por una y te sientes "avalado" por unos razonamientos sobre datos incompletos y sesgados. Y criticas que otros hagan lo mismo en el otro sentido.
El problema es que aparte de la ilusion de un foro entero yo no veo nada que me invite a pensar que el Ferrari esta para hacer la pole la semana que viene. De lo que se ha visto lo unico que se puede deducir es que Red Bull y McLaren tienen un coche mas maduro y estable ademas de estar mucho mas avanzados en cuanto a trabajo. Evidentemente, si yo supiera donde esta cada coche no estaria posteando en este foro sino invirtiendo mi dinero en apuestas, pero lo que si que no puedo comprender es que se defiendan teorias rocambolescas para poner al Ferrari en pole, porque todo lo que se ve apunta a lo contrario. Que tu prefieres fiarte de lo que no se ve? Pues perfecto, el dia 17 de buena mañana lo comentamos por aqui, a ver quien tenia razon.
Pero ¿qué es lo que se ve, hombre de dios?
Desde que acabaron los tests tengo la sensación de que las pretemporadas son útiles para los equipos y una pérdida de tiempo para los aficionados. No sabemos nada.
Simplemente el último día.
El 1:22.2xx de Fernando. Descargado= el coche es un *****. Con 30 kg=El coche puede luchar por el podium.
Con 50 kg= El coche es un pepino.
El último stint con medios empezando en 1:26 altos y acabando más rápido, con una degradación más que aceptable. Si fue con 90 kg es una birria, con 120 kg es un stint excepcional, con 150 kg que les den el mundial ya y se eviten correr las carreras.
Esos tiempos se vieron, se cronometraron, se comentaron..... ¿sabes tú la carga?
Yo no tengo ni idea, por eso no me extrañaré si en Q3 Alonso hace P7, y del mismo modo tampoco si hace pole.
Y repito, tus razonamientos son tan infundados como los que criticas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.